Kit de réparation de crevaison 500ml

9,95 €
TTC

El Kit Repara Pinchazos para Moto sella, repara los pinchazos e hincha el neumático de cualquier marca y modelo del mercado hasta 21 pulgadas con válvula Schrader en coche, moto, bicicletas, etc. para que puedas continuar tu ruta sin contratiempos. Con nuestro kit de reparación de pinchazos no será necesario que utilices un gato hidráulico a la hora de usar el producto debido a su fácil aplicación en formato líquido. 

Description

Características del producto

✔ Apto para todas las medidas, marcas y modelos de neumáticos con válvula Schrader

✔ El kit reparapinchazos puede emplearse en ruedas de coche, moto, bicicleta, etc

✔ Sella, repara los pinchazos e hincha el neumático

✔ Aplicación fácil y rápida para que puedas seguir conduciendo sin vibraciones 

✔ Permite continuar durante 5 o 10 km hasta la gasolinera más cercana

Importancia y ventajas del producto

Un pinchazo en la rueda de un vehículo es algo que en cualquier momento y lugar de nuestras vidas nos puede ocurrir. Pero, si nos llegase a pasar ¿sabríamos cómo reparar el pinchazo del neumático?

- Reparación de pinchazos en la rueda de un coche

Si el coche es antiguo, es probable que traiga una rueda de repuesto o quinta rueda. Es entonces cuando tenemos que entrar al "lío" y sustituir la rueda con todo el esfuerzo y pericia que supone.

Sin embargo, los coches nuevos ya no llevan esta rueda de emergencia y ante el daño sufrido en un neumático se hace necesario contar con un kit repara pinchazos en spray.

- Reparación de pinchazos en la rueda de una moto

Un pinchazo en los neumáticos de la moto es también una de las averías más frecuentes en este tipo de vehículo. Hoy en día gracias a la tecnología contamos con neumáticos tubeless en el que se ven reducidas las fugas de aire consiguiendo evitar que destalone la rueda.

Sin embargo, si la rueda es perforada por un clavo o tornillo, la espuma antipinchazos introduce la espuma en el interior del neumático sellando la fuga y permitiendo continuar a la gasolinera más cercana.

La principal ventaja de contar con un kit para la reparación de pinchazos en coche o moto es el poco espacio que ocupa ya que en nuestro caso es un bote de 500ml que se puede guardar en cualquier parte del vehículo. En el caso del coche, esto supone un ahorro en combustible ya que no tenemos el peso de la rueda de repuesto. 

Todo comienza cuando la rueda pierde presión poco a poco y en el momento menos pensado podemos sufrir un pinchazo. Por eso la opción más económica, fácil y cómoda para la reparación de un neumático, es tener un kit repara pinchazos ya que solo basta con presionar el pulsador hasta que el neumático esté hinchado.

Kit reparapinchazos como solución temporal

Son muchas las causas que pueden producir un pinchazo, pero generalmente suelen ocurrir por objetos punzantes como clavos, tornillos, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta el orificio que se ha producido una vez que se haya retirado el objeto que ha provocado el pinchazo. 

Si el orificio es de hasta 6 mm de diámetro en la banda de rodadura, se puede reparar aplicando la espuma de kit antipinchazos sin problemas. Pero si el orificio es mayor, no es recomendable seguir utilizando el neumático.

Es por que resaltamos que nuestra espuma, se trata de una una solución temporal que nos permite reparar e hinchar la rueda pinchada y salir del apuro. Con esta opción podemos continuar durante 5 o 10km hasta la gasolinera más cercana teniendo especial cuidado de no superar los 80 km/h para evitar un reventón.

Presentación

El kit repara pinchazos coche se presenta en formato spray de 500ml.

Détails du produit

5 Produits

Reviews

No reviews

Tableau des tailles

size chart maximomoto

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Ce site Web utilise des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site Web.