Nettoyant pour jantes pour voiture et moto 400ml

Derniers articles en stock
9,90 €
TTC

Con el Limpia Llantas para coche y moto podrás eliminar eficazmente los residuos y la grasa depositada en las llantas. Arrastra la suciedad sin frotar a la vez que la protege frente al engrasamiento. Sin ácidos. No daña el acabado original de las llantas gracias a su PH Neutro. Sin duda alguno es el mejor producto para limpiar llantas ya que elimina fácilmente toda la suciedad y la grasa acumulada, aportando un acabado reluciente.

Description

Características del producto

✔ Alto poder limpiador, recomendado para la limpieza de llantas de cualquier vehículo sin frotar ni cepillar*, consiguiendo una limpieza profesional

✔ Fácil pulverización en aerosol para una limpieza homogénea que devuelve el brillo original

✔ Apto para todo tipo de llantas lacadas, cromadas y aluminio ya que no daña el acabado original

✔ Elimina fácilmente la suciedad producida por las pastillas de freno

✔ PH Neutro, no contiene ácidos ni disolventes 

*Para limpiar el interior de la llanta en caso de suciedad muy incrustada, se recomienda la utilización de un cepillo

Importancia y ventajas del producto

La principal ventaja de nuestro producto es que tras una fácil aplicación y dejando pasar unos minutos, toda la suciedad y residuos, incluido los del ferodo, desaparecen con un simple lavado a presión. Entre sus innumerables beneficios podemos destacar los siguientes:

  • Respeta las superficies con su PH neutro: El limpiallantas no es abrasivo ya que ninguno de sus componentes químicos altera las superficies ni el acabado original de las mismas. Tampoco contiene disolventes. Evitando así cualquier deterioro, ya que su PH neutro no altera las características de la superficie de la llanta.
  • Facilidad de aplicación: Su formato en aerosol hace muy fácil su uso, ya que basta una sencilla pulverización en cada rueda, dejar actuar el producto durante unos minutos y aclarar con agua a presión para obtener un acabado perfecto y profesional.

El limpiador de llantas es recomendado para todo tipo de vehículos

  • Coches
  • Motos
  • Quads
  • Trikes
  • Bicicletas

Además puedes limpiar las llantas de aluminio muy sucias ya que es adecuado para todo tipo de llantas como:

  • Aleación
  • Acero
  • Aluminio
  • Fibra de carbono
  • Magnesio
  • Pintadas
  • Cromadas
  • Lacadas
  • Llantas con vinilos o adhesivos

Es importante recordar que realizar una limpieza de llantas de forma regular permitirá tener un acabado perfecto a tu vehículo. 

¿Cómo limpiar las llantas del coche y moto? 

Lo más importante a la hora de limpiar las llantas de aluminio u otro tipo de llantas es tener a mano un producto que sea apto para todo tipo de llantas y que cuide el acabado original de las mismas. A su vez no debe ser abrasivo ya que puede dañar su material (esto suele ocurrir cuando se hace la limpieza de esta parte del vehículo con remedios caseros) y que sea en formato spray para que sea más fácil su aplicación.

Teniendo en cuenta estos puntos anteriores, los pasos a seguir son muy fáciles y no necesitamos ni agua ni jabón: aplica el producto directamente sobre la llanta a una distancia de 20cm, espera aproximadamente 3 minutos (tiempo suficiente para que el producto penetre, la suciedad comience a resbalar y se elimine la grasa más incrustada) y el último paso es aclarar con abundante agua. Si quieres puedes usar cepillos específicos para que sea más fácil la limpieza en los rincones de la misma.

De esta forma rápida y sencilla conseguirás unas llantas relucientes y como nuevas. 

Presentación

Nuestro producto para limpiar llantas se presenta en un envase de aerosol de 400ml, ideal para uso particular. Solo se requiere una pulverización suave sobre la superficie para obtener una limpieza perfecta de las llantas de los coches y motos.

Détails du produit

2 Produits

Reviews

No reviews

Tableau des tailles

size chart maximomoto

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Ce site Web utilise des cookies pour vous garantir la meilleure expérience sur notre site Web.