INFORMACIÓN DE ENTREGA

1. Política de exportación

El envío se puede hacer desde cualquiera de nuestras instalaciones de almacenamiento en Europa, América del Norte y Asia, dependiendo de la disponibilidad del producto y el cliente acepta pagar las aduanas y los cargos aplicables a todos los productos en cualquier país distinto del de origen del envío.

2. ¿Cómo se envía mi artículo?

Correos es el servicio de mensajería oficial para pedidos enviados a Europa. La entrega de artículos normalmente requerirá una firma del receptor. Para España y Portugal, todos los artículos se enviarán a los clientes a través del servicio de mensajería Correos.

Podemos utilizar algún otro servicio de mensajería para países distintos de Europa para facilitar a nuestros clientes la compra debido a los costos económicos de mensajería, aunque puede demorar de 3 a 15 días en la entrega una vez que se envíe el pedido.

Recuerde que cuando acepta una entrega, esencialmente está confirmando que su pedido está en perfecto estado. Si observa un paquete dañado o si cree que ha sido maltratado, siempre firme como "dañado". En este escenario, rechace la entrega y comuníquese con nosotros de inmediato.

CONSEGNA A CANARIE, CEUTA E MELILLA

Per ordini compresi tra 0 e 300 euro: le spese di spedizione saranno di 12,95 euro.

Per ordini superiori a 300 euro: le spese di spedizione saranno di 18 euro. 

Dovuto al regime fiscale di queste comunità, non verrà applicata l'IVA ai prezzi mostrati sul sito, tuttavia, è possibile che alla consegna dell'ordine Le venga richiesto un versamento in termini di imposte, tasse doganali o spese d'ufficio corrispondenti a queste Comunità. 

NOTA: Maximo-Moto.com non si farà carico di imposte, tasse doganali o spese d'ufficio di queste Comunità. Come orientamento, le spese doganali possono seguire le seguenti condizioni:

Ordini inferiori a 150 euro:

Spese fisse: 31,36 euro.

Tasse doganali: calcolate su una percentuale del totale dell'acquisto, in funzione della classe dell’articolo acquistato (generalmente il 7%).

Ordini superiori a 150 euro:

Spese fisse: 43,68 euro.

Tasse doganali: calcolate su una percentuale del totale dell'acquisto, in funzione della classe dell’articolo acquistato (generalmente il 7%).

  

3. ¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad del producto, su destino de envío y el tiempo de entrega del socio de mensajería en su ubicación.

4. ¿Qué días se consideran laborables?

Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y todos los días festivos.

5. ¿Puedo seleccionar la fecha de entrega?

Si por alguna razón desea que su pedido se entregue con posterioridad a la fecha acordada, haremos todo lo posible para adaptarse. Si desea este servicio, indique su fecha de entrega preferida en la sección de notas adicionales al realizar el pago. Para obtener más información, puede contactarnos por correo electrónico a customersupport@maximo-moto.com.

6. como rastrear mi pedido

Una vez que se envíe su artículo, recibirá un correo electrónico de nuestra parte que le facilitará un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería junto con un número de envío. Esto le permitirá rastrear el estado de su pedido.

7. ¿qué sucede si no he recibido el pedido?

Si no está en casa, el correo o servicio de transporte le dejará una nota indicando que intentaron entregar su pedido. En este caso, puede recoger su pedido en la oficina local del mensajero, cuya dirección estará en la nota, o puede comunicarse con el servicio de mensajería para organizar una nueva entrega. Si lo desea, también puede dejar instrucciones de entrega específicas para el servicio de mensajería; sin embargo, un punto importante a tener en cuenta aquí es que algunos servicios de mensajería pueden no estar obligados a ello. Y si lo hace, asumirá la total responsabilidad del pedido.

8. ¿la entrega puede ser en una dirección alternativa?

Como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes del fraude, solo enviaremos los artículos a la dirección de facturación. La única manera en que podemos entregar a una dirección diferente es cuando el pago se recibe mediante una transferencia bancaria directa o un giro postal.

9. entregas en el extranjero

Por favor, infórmese en la pestaña Franqueo y pagos en la lista anunciada para obtener una lista completa de los países que enviamos actualmente. En Rusia, no enviamos ningún tipo de producto. 

10. ¿qué pasa si hay un problema con mi pedido?

 Si no está satisfecho con su pedido, puede devolvérnoslo para obtener un reembolso completo, dentro de los 14 días posteriores a la entrega, siempre que no estén utilizados y aún en su embalaje original con las etiquetas intactas. Para nuestra política de reembolso, consulte la pestaña de devoluciones. Le aconsejamos que revise sus productos en el momento de la entrega, ya que está firmando para confirmar que los recibió en buenas condiciones.

11. ¿qué sucede si no recibo mi pedido?

Si sus artículos son enviados por un servicio de mensajería, debe recibir su pedido dentro de 2-3 días hábiles. Si no recibe su pedido, envíenos un correo electrónico. En el improbable caso de que su pedido se perdiera en tránsito, no puede clasificarse como faltante hasta después de 7 días (14 días para pedidos internacionales). Sin embargo, la responsabilidad por los bienes perdidos en tránsito es nuestra y, por lo tanto, le enviaremos un pedido nuevo, tan pronto como no se entreguen los artículos originales, o le ofreceremos un reembolso total. Si necesita ayuda o asesoramiento con respecto a la entrega, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente dedicado a customersupport@maximo-moto.com. para ponerse en contacto

 

Producto añadido a la Lista de Deseos
El producto ha sido añadido

Usamos cookies propias y de Terceros para mejorar la navegación.